Public
 
Date
Miércoles, Abril 06 - 2011 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Public
*************
JUDICIAL

Artículo leido 14685 veces.

Los 20 más buscados de Risaralda
Publicado 06/04/2011

 

 

Esneider Antonio Vargas

Orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado,  Integrante de la Banda  los cerrajeros de Mistrató.

 

 

 

Fredy Leandro Trejos Cardona

Orden de captura por el delito dehurto calificado y agravado,  Integrante de la Banda  los cerrajeros de Mistrató.

 

 

 

Jhon Edward Mejia Palacioa

Orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado,  Integrante de la Banda  los cerrajeros de Mistrató.

 

 

 

Luz Adriana Morales Múñoz

Orden de captura por el delito de TRAFICO FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES
Orden de captura, expedida en el año 2010 Juzgado Promiscuo Municipal Santuario.

 

 

 

 

 

 

Jhon Fredy Montoya Rivera

Orden de captura por el delito de Homicidio y porte de estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

Ruben Dario Lloreda

Orden de captura por el delito tráfico de estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

Helio Alfredo Paz Osório

Orden de captura por el delito de secuestro extorsivo, porte ilegal de armes y tortura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lubian José Quintero Gómez

Orden de captura por el delito circulación de dinero falso.

 

 

 

 

 

 

 

Euclides Norbey Marín Cortes

Orden de captura por el delito de Homicidio, porte de armas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosa Maira Chaura Uchima

Orden de captura Fiscalía No 2 de Caldas por el delito de secuestro
Orden de captura Fiscalía primera de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de Medellín por los delitos de homicidio, secuestro y hurto calificado.

 

 

 

 

 

Belsis Isabella Taborda.

Orden de captura Fiscalía No 2 de Medellín por los delitos de homicidio, secuestro, hurto calificado y agravado. Orden de captura Fiscalía 32 Seccional de Belén de Umbría  por los delitos de Rebelión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Danilo Antonio Jaramillo Moreno.

Orden de captura por el delito tráfico de estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

Warner de Jesús Jimenez Hernández

Orden de captura por el delito de secuestro extorsivo, porte ilegal de armes y tortura.

 

 

 

 

 

 

 

John Edwin Patiño Garcia

Persona solicitada por delito de tráfico estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Denis Alexandra Sánchez Córdoba.

Persona solicitada por delito de tráfico estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos hernando Jaramillo Vallejo

Persona solicitada por delito de acceso carnal violento.

 

 

 

 

 

Jorge Eliecer Rentería Mósquera

Persona solicitada por el delito de hurto calificado y violencia intrafamiliar

 

 

 

 

 

 

 

 

Luz Adriana Ledesma Cuervo

Persona solicitada y sentenciada por tráfico de estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

David Julián Sánchez Idarraga.

Persona solicitada y sentenciada por tráfico deármas de fuego y hurto agravado.

 

 

 

 

 

 

 

Javier Antonio Cárdenas Alzate

Senteniado a condena por el delito de acto sexual con menor y acceso carnal violento.

 
Public
 
 
Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir


El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.

Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.


AlonsoIbañez - 2011/04/06, 13:23 PM
Ni uno de la Cordillera, banda criminal que controla toda la ciudad!!!!!!!!!!!!

FREDY - 2011/04/06, 15:35 PM
y no hay grandes capos????

kines son? - 2011/04/06, 17:31 PM
puros pueblerenos ahi , ni una de las figuras ke se konocen por ahi ...

luna  - 2011/04/06, 18:46 PM
y los capos conocidos donde estan

copete - 2011/04/06, 21:39 PM
da risa el cartel de los veinte chichipatos mas buscados autoridades pecuecas.

diana  - 2011/04/07, 0:23 AM
no publican sino los mas bobos como los otros saben donde estan pero les pagan impuestico esos no los banderean que pecuecas estos policias ¡¡

Jajajaja - 2011/04/07, 0:42 AM
Qué es éste maldito chiste!

Inquietante - 2011/04/07, 1:11 AM
Me inquieta ver que entre los 20 mas buscados se encuentren personas solicitadas por hurto y violencia intrafamiliar.Delitos menores.Les falto el jefe de la banda de ladrones de tapas de alcantarilla, o los de ladrones de botes de basura o cable teléfonico.¿Qué es esto por Dios?¿Una burla?¿Acaso esta es la imagen que nos quieren vender? Sinceramente esto es un circo y fachada para ocultar a los verdaderos capos que se atrincheran en nuestra ciudad, jefes de bandas delicunciales y sicariato, que acaban con los sueños de muchos y la manera como se percibe la sociedad.Pero como estos sí le pasan platica a la Policia, al Das, a los Jueces, los hacen invisibles ante la mirada del mundo, pues estos nunca figurarán ante los medios de comunicación.ASI VAMOS MUY BIEN, TAPANDO LAS FALENCIAS, NO SE SI POR MIEDO O PENA DE MOSTRAR NUESTRA VERDADERA REALIDAD.Esto se parece mucho cuando la Alcaldía oculta los indigentes para que no sean vistos por importantes personalidades que llegan a l

Jorge - 2011/04/07, 2:37 AM
Las autoridades no se enteran o hacen la vista gorda. Puede ser que del miedo que se tiene no publican una lista real y creible. Ademas muchos de nuestros delincuentes son familia directa de nuestros gobernantes y autoridades, luego son defendidos y puestos en nuestras calles para hacer de las suyas. No mas politicos y autoridades incompetentes !!movilizate por la paz pereirano aunque tengamos que cojer las armas!!.

3 F - 2011/04/07, 3:57 AM
FEOS FREGAOS Y FUGITIVOS. NO SON CAPAZ DE BUSCARLOS Y PIDEN AYUDA ALOS CIUDADANOS,MAS BIEN SAQUEN A ESOS QUE TIENEN EN LAS OFICINAS DEL DAS TOCANDOCEN LAS PELOTAS Y QUE SE GANEN EL SUELDO,QUE PARA ESO LOS PAGAMOS LOS CIUDADANOS DE BIEN. AH Y OTRA COSITA PARAQUE LOS CACTURAN SI ALOTRO DIA LOS DEJAN SALIR POR FALTADE PRUEBAS, COJANLOS Y MATENLOS MEJOR NOS SALEN MAS BARATOS

el loco  - 2011/04/07, 4:18 AM
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y no aparesco yo q tengo mas demandas en la fiscalia por parte d ela suegra y exmujer haber si s eacuerdan d emi y me sacan la foto jijiijijijiiijijiijijiijjiijijijiijji

y???? - 2011/04/07, 4:34 AM
los policos corruptos??? y los narco policos y para policos y las mujeres de las piramides( su inversion)) ?? a donde estan ???????????

pereira - 2011/04/07, 5:17 AM
que verguenza de noticia solo pueblo y donde estan los capos con estas noticias es que estan enfriando el pueblo

Cruz - 2011/04/07, 5:32 AM
Ridicula esta Publicacion, muy deacuerdo con los anteriores comentaris......Donde estan los conocidos????????????

unidad - 2011/04/07, 5:49 AM
q chiste es este... y donde queda fernando ojeda.. mas conocido como tenta.. mano derecha de niño fabian y gildardo ruiz. donde esta berny, nico.. etc......... q broma es esta .. mientra tanto siguen manejando pereira y la virginia... y los 2 muertos de ayer.. preguntelen a tenta.. q l si sabe...

nnn25666 - 2011/04/07, 6:8 AM
policia de yupi, y a los grandes delincuentes si los dejan como si nada, haciendo y dasasiendo en quindio, caldas y risaralda.

parro09 - 2011/04/07, 7:35 AM
donde estan las ratas politicas que se roban el dinero de lops impuestos que pagamos los risaraldenses . No veo ni una foto de ellos o por que son de cuello blanco no los buncan

sol - 2011/04/07, 7:38 AM
que cojan a todos estos HP..... y ahora que en colombia van a permitir la cadena perpetua jajajajajajajajaaja alla se quedan zampados estas basuras jajajajajajajajajaja......

VENGADOR - 2011/04/07, 7:48 AM
NO PUES SE LA ECHO LA POLICIA CON ESTA LISTA, IMAGINESE ESTÁ ENTRE LOS MAS BUSCADOS UNA PERSONA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. MIENTRAS QUE LOS VERDADEROS DELINCUENTES, LOS ASESINOS, LOS EXPENDEDORES DE DROGA, LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO ESTAN PORTEGIDOS POR LA FUERZA PUBLICA, TANTO QUE NI SALEN EN EL CARTEL. QUE VERGUENZA.

ELGODITO - 2011/04/07, 7:49 AM
MAS QUE UN CARTEL, ES UNA CORTINA DE HUMO PARA PROGER Y CUIDAR LOS QUE DAN LA CUAOTA, O SEA LOS VERDADEROS DELINCUENTES.

???? - 2011/04/07, 7:59 AM
Puro ladron de barrio que tristeza

marinelly - 2011/04/07, 8:13 AM
jajajaja los mas buscados dan risa, y los otros son socios oque?

Alejandra - 2011/04/07, 8:17 AM
sinceramente yo veo este anuncio y me da es una risa ni la berraca, como dice el comentario anterior ESOS SON UNOS PUEBLERINOS AHÍ, normal q solo sean los mas buscados de Risaralda si Pereira es lo único Internacional q conocen..... por favor pongan a gente q realmente tiene q estar aquí, q de esos si son muchos no solamente 20.....y háganlo con logica.

NAKATOMY - 2011/04/07, 8:41 AM
TODOS BUSCADOS POR DELITOS MENORES Y HASTA EXCARCELABLES O ESCARCELABLES, COMO SE ESCRIBA... LAS AUTORIDADES SON CONOCEDORES DE LOS PERSONAJES QUE DE VERDAD TIENEN ALGUN PESO EN LA DELINCUENCIA, SABEN DONDE ESTAN LOS EXPENDIOS DE DROGAS Y MUCHAS COSAS MAS, PORQUE NO VAN POR ESTOS PERSONAJES???$$$$$$$$$$$$, AHI SE MUEVE MUCHA PLATA.

Andres - 2011/04/07, 9:0 AM
los mas buscados de Risaralda, quien registra tal información “la Policía Metropolitana”, primero verifiquen que realmente si los hubiesen buscado en realidad, me gaste 2 minutos en verificar que uno de ellos esta detenido desde el año pasado en la cárcel la 40 de esta ciudad “Javier Antonio Cárdenas Alzate” por el delito al que hacen alusión, YA SE LOS ENCONTRE departamento de politontos, que tristeza….. donde cobro la recompensa !!!!!!

Martin Bolivar - 2011/04/07, 9:4 AM
solamente sindicados de robo de gallinas jajajaja

gus - 2011/04/07, 9:20 AM
señores es que los capos grandes no son los mas buscados sino los mas cuidados por la policia no ve que si los cojen a todos entonces se les acaba el trabajo las bacunas etc etc

faltan - 2011/04/07, 9:24 AM
Y EL MNO TAFUR QUE??? ANTOS ANIOS DELINQUIENDO .... SERA QUE TIENE BIEN PAGAS LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD?????

Moro ...  - 2011/04/07, 9:31 AM
A todos éstos los conozco, estan en un albúm de animal planet... ja, ja, ja... Sacan a 20 mugrosos como si en esta ciudad, no hubieran bandidos más reconocidos.y parece que con ésto más bien les estuvieran informanmdo que pueden estar tranquilos en la calle, porque no los estan buscando... Yo les digo bandidos y no capos como los trata Luna - 2011, porquie decirles capos es llevarlos a una fantasía de poder, la cual se creen éstos miserables, pero que cuando los cogen y los llevan a comer "arróz con fríjoles digeridos" entiendase "mierd.. " a la cárcel, ahí si pasan de CAPOS a CAPAOS; porque les da dizque un cáncer en los testíc... pues si son tan guapos conttraten varios sicarios para qeu maten a ese cáncer . .. ja, ja, ja, todo no lo manejan pues a putna de bala.. volienle bala al cáncer... ja, ja, ja,

J Andres - 2011/04/07, 9:36 AM
los mas buscados de Risaralda, quien registra tal información “la Policía Metropolitana”, primero verifiquen que realmente si los hubiesen buscado en realidad, me gaste 2 minutos en verificar que uno de ellos esta detenido desde el año pasado en la cárcel la 40 de esta ciudad “Javier Antonio Cárdenas Alzate” por el delito al que hacen alusión, YA SE LOS ENCONTRE departamento de zopencos, que tristeza….. donde cobro la recompensa !!!!!!

Ignorantes Comentarios - 2011/04/07, 9:58 AM
A ver, una cosa son los 20 más buscados por la Policía de Risaralda, y otra MUY DIFERENTE son los más buscados por la Policía Metropolitana de Pereira, estos son los de Risaralda, aprendan a leer!!!

Carlos - 2011/04/07, 10:0 AM
no se que pasa con el moderador publica tonterias y donde se hablan las cosas como son las elimina

justiciainconforme - 2011/04/07, 11:0 AM
de arepa no los meten en la circular roja de la interpol.y alos que todos los pereiranos sabemos que son peligrosos esos no aparesen sera que la palada para las autoridades es grande. mejor dicho hay que avisarle o ponele la queja al generar NARANJO que ay si aparecen los verdaderos capos de capos, y mas de uno de la cordillera,difinitiva mente eso lespasa por tener cara de bobos

Asi no es.... - 2011/04/07, 12:25 PM
por favor .... si alguien es familiar de algun polciia informele de los comentarios...!!! para que lo haga extensivo a sus superiores, por que creo que la policia no ven ni lene noticias (menos) que uno de los mas buscados ya se encuentra detenido en la carcel la 40... bueno sera por eso que no lo encuentran.....jajajaj! si no capturan a un robagallinas en este pueblo que situacion..... necesitamos buenos elementos en el departamento de politontos......

ajajajaj - 2011/04/07, 14:25 PM
estos son los mas guardados por la policia.berny ,la cosa,chamiso,adrian alias godines,geovany alias magu.patricia alias nieves ,sus hijos , el negro ,paula maritza , borolas ,tenta, y otros mas jajaaj estos son los mas guardaditos o que ¡¡

Aclaración... - 2011/04/07, 15:14 PM
Para el que titula su comentario como "Ignorantes Comentarios" dejeme decirle que en cierta forma es cierto la manera en que se leyó el título de la publicación, pero con esto no me puede afirmar de que no existan capos atrincherados en Santa Rosa de Cabal, Marsella o Belen de Umbria.Por cierto, en Marsella los hay y muchos.

muestren todos - 2011/04/07, 16:37 PM
muestren todos los comentarios

Ignorantes comentarios - 2011/04/07, 17:22 PM
Todos aquí dicen que es una tonmtería los más buscados de RISARALDA (No del Área metropolitana) y son los mismos pendejos q se kejan de que no haya duras penas contra delitos menores, que no persiguen a los que atentan contra la spequeñas comunidades y demás.... claro, como a ud's no les interesa sino criticar x criticar

COMANDO - 2011/04/07, 18:34 PM
ME PARECE QUE EL ULTIMO SUJETO EL DE CAMISA AZUL YA LO CAPTURO EL BATALLON SAN MATEO NO SE PARA Q LO COLOCAN DE NUEVO, ADEMAS PARA QUE COLACAN A ESAS GUERRILLERAS DEL FRENTE AURELIO RODRIGGUEZ SI ESAS VIEJAS DELINQUEN EN EL VALLE DEL CAUCA Y CHOCO ..SERA POR LLAMAR LA ATENCION .........LE FALTA MUCHO A LA POLICIA LA VERDAD.........SI NO SABEN PREGUNTEN PREGUNTEN

NICK - 2011/05/13, 21:8 PM
NO ENTIENDO POR QUE DICEN QUE LOS MAS BUSCADOS POR LA POLICIA SI EN LA CASA DE JOHN FREDY MONTOYA CUANDO HACIAN ESAS FIESTAS BULLICIOSAS LA POLICIA BAJABA Y NO HACIAN NADA POR NADA

cartago - 2012/02/09, 17:14 PM
EL VIOLADOR ESE DEL JARAMILLO VALLEJO.PREGU NTEN POR EL EN ECUADOR,o siganle la pista a la familia cuando van de paseo.al pais vecino.en el pueblo todo el mundo sabe dnd esta.

Public


Public


Public

CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1

Public
Public

Portada en formato PDF