Public
 
Date
Jueves, Julio 07 - 2011 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Public
MUNDIAL
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Arabia Saudita es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Brasil (Seleção Brasileira de Futebol en portugués) es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Confederación Brasileña de Fútbol, perteneciente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Colombia es el equipo representativo de ese país para la práctica de ese deporte. La selección está dirigida por la Federación Colombiana de Fútbol, la cual está afiliada a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por lo que la selección participa en las competencias que esta entidad organiza.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Egipto es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Es dirigida por la Federación Egipcia de Fútbol, una de las fundadoras de la Confederación Africana de Fútbol.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de México o Selección Mexicana de Fútbol, como se le llama más comúnmente en el país es el equipo representativo de ese deporte en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Mexicana de Fútbol, la cuál está afiliada a la FIFA desde 1929 y a la Concacaf desde 1961. La selección mexicana disputó su primer encuentro el 9 de diciembre de 1923 y tuvo su primera competencia oficial en 1928, en el marco de los Juegos Olímpicos de Ámsterdam. En el curso de su historia ha tenido dos periodos exitosos.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Guatemala es el equipo representativo del país en los torneos internacionales. Es dirigida por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, está afiliada a la FIFA desde 1946 y a la Concacaf en 1961.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Argentina es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), perteneciente a la Conmebol. La selección argentina es uno de los equipos más exitosos del fútbol mundial. Jugó el primer partido internacional fuera de Argentina, el 16 de mayo de 1901 en Montevideo.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Australia es el equipo representativo de ese país para la práctica de ese deporte. La selección está dirigida por la Federación de Fútbol de Australia, afiliada a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Austria es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Austríaca de Fútbol, perteneciente a la UEFA.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Camerún es el representativo del balompié de ese país, el cual está dirigido por la Federación Camerunesa de Fútbol. La Selección de Camerún es una de las selecciones más importantes de África, al haber ganando en cuatro ocasiones la Copa Africana de Naciones, en las ediciones de 1984, 1988, 2000, 2002.

 

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Corea del Norte (oficialmente Selección de fútbol de la RDP de Corea) es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación de Fútbol de Corea del Norte, afiliada a la AFC.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Corea del Sur es el equipo representativo de dicho país asiático en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación de Fútbol de Corea, perteneciente a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Costa Rica, llamada La Sele, es el equipo nacional de este país y es regulado por la Federación Costarricense de Fútbol. Costa Rica ha participado en tres Copas del Mundo: tuvo una presentación sorprendente en la Copa Mundial de Fútbol de 1990, donde alcanzó la segunda ronda, bajo el mando del seleccionador serbio, Bora Milutinović, y un destacable rendimiento en la Copa Mundial de Fútbol de 2002, donde debieron competir en el grupo C, junto a los eventuales campeones de ese torneo, Brasil, y los obtenedores del tercer lugar, Turquía. En la última edición, en Alemania 2006, ocupó el lugar 31 entre 32 selecciones, la peor posición desde que asistió por primera vez a un Torneo de esta estirpe.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Croacia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Croata de Fútbol, perteneciente a la UEFA. La selección de Croacia nació en 1990 tras el desmembramiento de Yugoslavia. Antes de ese evento, los jugadores croatas jugaban en la Selección de fútbol de Yugoslavia.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Ecuador es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, perteneciente a la Conmebol. En 1930, la selección ecuatoriana de fútbol fue invitada a intervenir en el primer Mundial de Fútbol, sin embargo rechazó hacer un aporte monetario para este evento, debiendo esperar más de 70 años para participar nuevamente. Es, junto a Chile y Venezuela, la única selección sudamericana que no ha ganado la Copa América.

 
Publicado 26/04/2011

La selección de fútbol de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA). El equipo es conocido familiarmente como «La Furia Española», rememorando el Saqueo de Amberes, episodio de la historia militar española. También es conocido con el seudónimo «La Furia Roja», acuñado por un periodista italiano que se refirió a él como «Furia Rossa», o simplemente como «La Roja».

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Francia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Francesa de Fútbol, fundada en 1919 y miembro de la UEFA. Ha participado en trece ediciones de la Copa Mundial de Fútbol obteniendo el título en el Mundial de 1998, realizado en suelo francés, luego de vencer en la final por 3:0 a Brasil. Luego fue finalista en el Mundial de 2006 perdiendo en la final ante Italia en definición por tiros desde el punto penal.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Inglaterra es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación de Fútbol de Inglaterra, perteneciente a la UEFA. La selección de Inglaterra es una de las cuatro selecciones que conforman al Reino Unido, junto a las selecciones nacionales de fútbol de Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de Fútbol de Malí es el equipo representativo de este país en las competiciones oficiales. Su organización esta a cargo de la Federación Maliense de Fútbol perteneciente a la Confederación Africana de Fútbol. Ha clasificado a 4 Copas Africanas de Naciones y su mayor logro ha sido el subcampeonato en 1972.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Nigeria es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Es una selección con bastante historia internacional, en especial desde su primera aparición en una copa del mundo en 1994. Sus mayores logros internaciónales son la obtención de la medalla de oro en el Torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, venciendo nada más y nada menos que a Argentina, y avanzar en las copas mundiales de 1994 y 1998, donde consiguió el pasaje a octavos de final, pero luego sería eliminada por Italia y Dinamarca respectivamente.

 

 
Publicado 26/04/2011

Las actuaciones que ha tenido Panamá en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA han sido de un perfil discreto. Ha participado en tres competiciones, de las cuales no ha podido obtener ningún triunfo y siempre ha quedado eliminado en la primera frase del torneo. Sin embargo, si algo destaca de su presencia, es que ha logrado clasificarse, contando Colombia 2011, a cuatro de las últimas cinco oportunidades que ha tenido; siendo notorio el avance que presentan los representativos juveniles de dicho país. La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA de Emiratos Árabes, en el 2003, fue el primer escenario que pisó Panamá y ahí perdió sus encuentros de fase de grupos ante el anfitrión, Eslovaquia y el sorprendente representativo de Burkina Faso. Después de no haber asistido a Egitpo 2009, el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF en Guatemala le dio la oportunidad de hacerse de un lugar en Colombia 2011.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Portugal es el equipo formado por jugadores de nacionalidad portuguesa que representa en las competiciones internacionales oficiales a la Federación Portuguesa de Fútbol, que es miembro de la UEFA.

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol del Uruguay es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, perteneciente a la Conmebol.

 
Publicado 26/04/2011

La Copa Mundial de Fútbol Sub-20 es un torneo de selecciones nacionales de fútbol compuestas por jugadores masculinos menores de 20 años. El torneo es organizado cada dos años por la FIFA y surgió en 1977 como derivado de la Copa Mundial de Fútbol, el principal evento de este deporte.

 
Publicado 26/04/2011

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 será la XVIII edición de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20. Se disputará del 29 de julio al 20 de agosto de 2011.

 
Publicado 26/04/2011

Querendona, trasnochadora, morena y futbolistica

 
Publicado 26/04/2011

El "Jardín de América" le abre las puertas al mundo

 
Publicado 26/04/2011

En la arenosa, el mundial es un carnaval

 
Publicado 26/04/2011

2.600 metros más cerca de las estrellas y del mundo

 
Publicado 26/04/2011

En Cali se goza el fútbol, para que vea!

 
Publicado 26/04/2011

La eterna primaverá cantará el gol

 
Publicado 26/04/2011

Con Feria llega la Sub-20 a la ciudad de las puertas abiertas

 
Publicado 26/04/2011

La historia de Cartagena de Indias es parte del mundial

 
Publicado 26/04/2011

La Selección de fútbol de Nueva Zelanda es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda, perteneciente a la Confederación de Fútbol de Oceanía.

 


Public


Public

CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1

Public
Public
Public

Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

07:48