Public
 
Date
Lunes, Abril 11 - 2016 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Public
SOCIALES
Una noche de historia comercial
Publicado 11/04/2016

Con la presencia del presidente de la República Juan Manuel Santos, empresarios y personalidades de la ciudad celebraron los 90 años de la Cámara de Comercio de Pereira. Una noche emotiva en la que líderes gremiales recordaron los aportes de la entidad a la región.

En el marco del evento fueron entregados varios reconocimientos especiales a pereiranos destacados en el alto gobierno. En la imagen el gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar entregó un reconocimiento al presidente ejecutivo del gremio Mauricio Vega Lemus y la orden medalla Estrella de Risaralda al presidente de la junta directiva Germán Calle Zuluaga.

El presidente ejecutivo Mauricio Vega Lemus, también recibió la medalla Orden Cruz de los Fundadores entregada por Juan Pablo Gallo, alcalde de Pereira.

El empresario Darío Botero Gómez recibió el reconocimiento Honor al Mérito Empresarial entregado por  Ana Emilse Palacio, integrante de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira y Germán Calle presidente de la junta. 

Fernando Panesso Serna, embajador de Colombia en Ecuador, recibió la mención Honor al Mérito Cívico.

Carlos Felipe Córdoba Larrarte, auditor general de la República, también  recibió la mención Honor al Mérito Cívico.

Roberto Vélez Vallejo, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros agradeció por la medalla Honor al Mérito Cívico.

A Fabio Villegas Ramírez le fue entregada la condecoración Honor al Mérito Cívico. La recibió su hermano Alberto Villegas.

Pablo Felipe Robledo del Castillo, superintendente de Industria y Comercio recibió con agrado la misma condecoración.

Juan Carlos Gaviria, tío de Simón Gaviria, director nacional de Planeación, recibió la condecoración entregada por el gremio como pereirano ilustre.

El embajador de Colombia ante la Unión Europea Rodrigo Rivera Salazar, recibió la mención Honor al Mérito Cívico.

Por los méritos cívicos demostrados en su trayectoria, Luis Carlos Villegas Echeverri, ministro de Defensa, recibió la mención.

El presidente de la República Juan Manuel Santos, estuvo en el evento y en su discurso felicitó y exaltó la labor de esta entidad en el desarrollo de Pereira y Risaralda.   Para el mandatario de los colombianos, estas son 9 décadas de aportes.

Jaime Vélez, arquitecto; Nora Vallejo de Vélez y Roberto Vélez Vallejo, gerente de Federacafé.

Juan José Serna, María Camila Serna, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, auditor general de la República; Marcela Yepes, directora nacional de Apoyo a la Gestión y Juana Camila Córdoba durante el coctel de celebración.

Elsa Gladys Cifuentes, excónsul; Martha Lucía Eastman Vélez y Fernando Buitrago.

Juan Alejandro Duque, gerente de Dusal; Beatriz Vallejo, integrante de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira y Luz Stella Ríos, directora del colegio Pino Verde.

Carolina Vallejo,  integrante de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira y Marcela Delgado Rincón, presentadora del evento.

Luis Felipe Henao, ministro de Vivienda; Jorge Perdomo, fiscal general de la Nación y  Carlos Felipe Córdoba Larrarte, auditor general de la República.

Jhon Jaime Jiménez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas; Roberto Galvez Montealegre, gerente de Busscar de Colombia y Marcelino Márquez González, miembro de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

Inírida Morales, directora de Promoción y Desarrollo de Fenalco; Javier Ignacio Ramírez Múnera, Victoria Eugenia Echeverri, directora ejecutiva de Fenalco; León Blumenkranz.

Cecilia Álvarez Correa, ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia; Samy Merheg Marún, senador y su esposa Vicky López.

El alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo junto a su esposa Lina Muñetón.

Luis Fernando Botero Restrepo, Lucía Marulanda de Vallejo, (esposa de Gonzalo Vallejo); María Cecilia Ramírez, con el ejemplar del libro “Pereira es comercio” y el especial de El Diario del Otún entregado en el evento.

Patricia Gómez de Panesso, Fernando Panesso Serna, embajador de Colombia en Ecuador y Luz María Serna.

Solángel Osorio, gerente de la Aseguradora Solidaria, Luis Humberto Gordon y Millerlay Velásquez.

 


Public


Public

CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1

Public
Public
Public

Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

04:26