Public
 
Date
Lunes, Diciembre 18 - 2017 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 


El Cable Aéreo no está recibiendo directamente, ni por intermedio de terceros, hojas de vida de aspirantes a trabajar en las obras.

 


La Alcaldía de Pereira expidió el decreto que regula la publicidad exterior política de los partidos y candidatos que van a participar en las elecciones del 2018.

 


El pozo Coyote-1, en el Valle Medio del Magdalena, reportó la presencia de crudo. 

 
Su opini贸n es muy importante para nosotros
Loading web poll...
 
Public
 
1 Comentarios

En el área urbana de la capital de Risaralda se consume una de las mejores aguas del país, sin embargo esto contrasta con la calidad del líquido vital que le llegan a los afluentes de la ciudad.

 
Actualizado 12:00 am

 

Derrotar la  minería ilegal, conocer el departamento en cuanto a la clase de minería que tiene y sus factores de riesgos son el objetivo. 

 
Actualizado 12:00 am

El departamento se ubicó en los primeros lugares dentro de la competitividad del sector turismo, según un informe de Cotelco.
 

 
Actualizado 12:00 am

El candidato a la Cámara por Centro Democrático señala que para combatir el desempleo y mejorar las condiciones de vida, debe haber primero seguridad y confianza inversionista.

 
 

Entre más se acerca la Noche Buena, se intensifican las acciones para beneficiar a las poblaciones vulnerables

 
2 Comentarios

 

No se pierda la programación de los mejores eventos en la ciudad de Pereira

 
Actualizado 12:00 am

La quindiana Aydee Lizarazo, candidata al Senado por el partido MIRA, estuvo en Pereira hablando de su campaña hacia el Congreso y destacó la participación que tiene la mujer en los procesos políticos liderados por esta colectividad.

 


"Lo ideal del curador es quien está en contacto con los artistas, realiza los textos conceptuales de la exposición y selecciona las obras de la misma".

 
Actualizado 12:00 am

La junta directiva del Banco de la República decidió mantener la tasa de interés de intervención en 4,75 %.

 
Actualizado 12:00 am

 

Con el fin de recuperar los espacios perdidos y ocupar el tiempo libre en actividades culturales y deportivas, los jóvenes integrantes de la Asociación Espíritu Juvenil  realizaron el segundo campeonato de microfútbol

 
Actualizado 12:00 am

La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de Dosquebradas ya radicó ante el Concejo el proyecto de acuerdo a través del cual se busca actualizar el Acuerdo 028 de noviembre 30 de 2014 que establece el Estatuto Tributario de Dosquebradas.

 
2 Comentarios




En un electrizante partido los embajadores vencieron en la final de la Liga a Santa Fe con marcador global de 3-2.

 



Continúan las emociones de la Copa Ciudad Pereira que ya empieza a definir a los primeros clasificados a la segunda fase del tradicional torneo de los pereiranos. 

 



El evento logró cumplir el objetivo con los deportistas, quienes despidieron el año como les gusta: haciendo deporte. 

 




Los amantes de la velocidad en miniatura se dieron cita durante la última válida en el Parque Metropolitano del Café.

 



Ciudadanos que donaron un juguete para alegrarle la navidad a un niño de escasos recursos, salieron a pedalear ayer en el ciclopaseo “Pedalea y siembra”, una estrategia de varias entidades para llevar alegría a la comunidad y hacer acciones amigables con el medio ambiente. 

 



Cerca de 70 deportistas mostraron todo su talento en el Coliseo Menor de Pereira.

 




Luis Eduardo Grisales Hoyos, entrenador de la Liga Risaraldense de Actividades Subacuáticas, dio a conocer en entrevista con Fanáticos cómo terminan el año 2017, así como también los proyectos que  tienen preparados para el próximo año.

 



El pereirano José Heriberto Izquierdo llegó el pasado verano a Brighton como el fichaje más caro en la historia del club del sur de Inglaterra (13,5 millones de libras).

 
1 Comentarios

La captura de 12 personas y la desarticulación dos bandas “los paisas” y “los carrileros”, fue el resultado de las diligencias.  

 
1 Comentarios

Entre la vida y la muerte se debate un hombre de 66 años de edad identificado como Pablo Emilio Barbosa, quien se propinó un impacto de bala en la cabeza. 

 

Para cumplir una condena de 18 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra, la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Sección II del Batallón San Mateo de Pereira, capturaron en Combia, a un hombre de 65 años, por el delito de acto sexual con menor de 14 años. 

 

 

Juan Gabriel Arrubla García, alias Pantera, era el que faltaba por capturar  de la presunta banda, la Expansión, que opera en el municipio de La Virginia, dedicándose a la comercialización de estupefacientes. 

 
Public
EDITORIAL

 A pesar de las dramáticas imágenes que muestran todos los días los medios de comunicación de los quemados con pólvora

 
OPINIÓN
por: Alvaro Ram铆rez Gonz谩lez
2 Comentarios
 
por: Juan Guillermo 脕ngel Mej铆a
4 Comentarios
 
por: Jaime Bedoya
 
por: Alberto Zuluaga Trujillo
 
por: Mauricio Vega Lemus
2 Comentarios
 
por: Hern谩n Roberto Meneses M.
3 Comentarios
 
 
 

Sofía Gaviria

Esta sociedad nuestra ha llegado a un momento de máxima obsesión con lo que comemos y con lo que dejamos de comer.

 
ZONA COMERCIAL


Public


Public

Public


Public

CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1

Edici贸n dominical del 17 de diciembre de 2017

Seccion C
4 Comentarios

Como no se veía en mucho tiempo, el liberalismo ha venido tomando un nuevo aire en Risaralda

 

Al padre Nelson Giraldo Mejía todos lo conocen en Pereira. Hace poco celebró 25 años de vida religiosa. Ejemplo de vida.

 
1 Comentarios

El camino de la anaconda, la exposición que albergará hasta febrero del 2018 el Museo de Arte de Pereira

 

Gente de imitación y marca que vivirá la noche de Navidad con la misma gente de los sórdidos lugares  donde habitan, sin pesebre, ni árbol, ni luces.

 

Casi mil millones de personas viven en zonas montañosas, y más de la mitad de la población humana depende de las montañas para abastecerse de agua, alimentos y energía limpia.

 

Surgió un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan: éste venía como testigo, para dar testimonio de la luz, para que por él todos vinieran a la fe. No era él la luz, sino testigo de la luz.

 
1 Comentarios

La institución de educación superior se caracteriza por la calidad de sus procesos, el reconocimiento del liderazgo y emprendimiento de sus egresados.

 

RentaCar Las Máquinas es una empresa pereirana que presta servicios de alquiler de vehículos para las personas que visitan la ciudad y necesitan transportarse cómodamente.

 
1 Comentarios

En un propósito del gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, de promover el deporte en el departamento

 

American Idiomas es una experimentada institución establecida en la ciudad de Pereira, cuyo objetivo principales es ofrecer a la comunidad en general el aprendizaje del idioma inglés de alta calidad.

 

Cinco semanas después de abrir la tienda, se han recogido 332.5 kilos de ropa y juguetes que han beneficiado a 3 fundaciones.

 

La empresa cumple 10 años de labores en el departamento de Risaralda.

 

Hecho en Pereira, Lo Compro! es un programa de aceleración empresarial que busca incrementar las ventas y posicionar a emprendedores pereiranos.

 
1 Comentarios

El Concejo Municipal de Dosquebradas dio un reconocimiento al representante legal de Co & Tex S.A.S

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Portada en formato PDF
COPYRIGHT 漏 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducci贸n total o parcial, as铆 como su traducci贸n a cualquier idioma sin autorizaci贸n escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

05:15