Public
 
Date
Domingo, Noviembre 19 - 2017 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 

Humberto de la Calle, se consolida como el candidato oficial del Partido Liberal para las elecciones presidenciales del 2018, tras sumar la mayor votación en la consulta interna de este domingo.  

 


Con  un 84,97%  de mesas escrutadas Humberto de la Calle toma la delantera en los resultados.

 

Juan Fernando Cristo y Humberto de la Calle, uno de los dos será candidato único por el partido Liberal a la Presidencia del país. En Risaralda se acogió el decreto nacional expedido por la Presidencia donde se señala que la Ley Seca comienza a las 6:00 a. m. de hoy y se extenderá hasta las 6:00 a. m. del lunes.

 

 

La ciudad cuenta con 5800 palmas, la gran mayoría de estas están en alto riesgo de muerte a causa del insecto conocido como picudo.

 
Public
 

 

Hay otra faceta desconocida de Oveimar, se trata de su condición de escritor de un libro sobre temas como la superación personal, la autoestima y como alcanzar el éxito, el cual lanzó con un sugestivo titulo: “Deje de ser pobre” y una clara advertencia: “este libro no es para pobres”. 

 

 

No se pierda la programación de los mejores eventos en la ciudad de Pereira

 

Para facilitar la internacionzalización, lo que nació como un emprendimiento hoy brinda apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas.
 

 

El senador Roy Barreras estuvo ayer en Pereira, donde recibió de manera oficial el apoyo de un sector de la U, en cabeza del representante Didier Burgos.

 

 
 

Hace varios días en la Asamblea de Risaralda estuvieron concejales de La Virginia exponiendo su preocupación porque aún no se construyen cuatro megacolegios que fueron prometidos años atrás.

 

 
 

 

Crear una Comisaría de Familia móvil y contar con casa albergue para las mujeres víctimas de violencia de género, son algunas de las iniciativas sociales para el próximo año.

 



La boxeadora Jenny Marcela Arias, la gimnasta Mariana Sánchez y la bolichera Juliana Franco se colgaron la medalla de oro, dejando una vez más por lo alto el deporte risaraldense y colombiano en tan importantes justas.

 



Los pilotos David Chacón y Micaela Blanco lideran la delegación que representará al departamento en la final que se correrá hoy en Girardota.

 



Los dos equipos de Risaralda en la categoría Infantil Femenina (A y B) bajo la dirección técnica de Ximena Castaño compiten durante este fin de semana en el Campeonato Nacional Interligas de Voleibol, evento que se cumple en la ciudad de Manizales.

 
Actualizado 12:00 am

 

Este sector que es uno de los barrios más alejados de la Comuna San Joaquín, hace un llamado a la administración municipal para ser escuchados.

 

 

Yenny Alexandra Castañeda Suárez de  24 años de edad, fue descubierta por la Policía mientras trasladaba base de coca. Al parecer, la droga tenía como destino la ciudad de Pereira.

 
 

 

A través de dos diligencias de registro y allanamiento en la vereda Manzanillo en el  municipio de Apía y la vereda El Congo en Belén de Umbría, la Sijín logró la captura de cuatro personas.

 

 

Mediante labores de registro a vehículos y personas sobre los corredores viales, la Policía  logró la incautación de 20.000 gramos de marihuana y la captura de un hombre de 28 años de edad.

 

 

En la manzana H del barrio La Habana Cuba, uniformados del CAI del Acuario, capturaron a un hombre de 37 años de edad.

 
Public
EDITORIAL

Cómo pueden los pereiranos vivir tranquilos si la calle está llena de delincuentes que saben que no tienen riesgo de ir a la cárcel, por más veces que sean detenidos por la Policía.

 
OPINIÓN
por: Andrés García
 
por: Padre Pacho
 
por: Alvaro Rodríguez H.
 
por: James Fonseca Morales
 
por: *Jaime Cortés Díaz
 
por: Marta Elena Bedoya Rendón
 
por: Luis Miguel Cárdenas Villada
 
por: Ricardo Tribín Acosta
 
por: Francisco Castro
 
por: Carlos Vicente Sánchez
 
 
 

Sofía Gaviria

Mi amiga Martha Luz me contaba hace unos años acerca de una entrevista que sostuvo con una aspirante al cargo de cocinera de su casa.

 

“Un traje de baño es una prenda indispensable en los armarios de las mujeres, ellas  quieren lucir reales, armoniosas, cómodas, estilizadas y seguras de sí mismas.

 
ZONA COMERCIAL


Public


Public

Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1

Public

Edición dominical del 12 de noviembre de 2017

Seccion C

En las acostumbradas visitas del alcalde Juan Pablo Gallo a las comunidades, no ha de faltar su presencia en los puestos de ventas

 

El trabajo desinteresado de esta humilde mujer, ha llevado esperanza y alegria al sector de San Isidro del corregimiento de Puerto Caldas. Su ardua labor fue destacada por Comfamiliar Risaralda.

 

Creada en el año 2006 por Juana Valencia, Wilson Granada y Fredy Yate, Cofradía le apostó desde un principio a las artes escénicas como rescate de las estéticas heterodoxas, la liberación expresiva del cuerpo y la autoformación como camino.

 

Una noche el mismo resplandor  del fuego del horno donde moldea sus obras, lo inspiró para darle una escultura del padre de la patria a una ciudad que aunque cose bien y es puntada fina, está en mora  de tenerla.

 

El proyecto denominado “Establecimiento de una Ruta de Legalidad Forestal en el Departamento de Risaralda”, presentado por la Corporación Autónoma Regional de Risaralda Cárder...

 

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: «Un hombre, al irse de viaje, llamó a sus empleados y los dejó encargados de sus bienes: a uno le dejó cinco talentos de plata, a otro dos, a otro uno, a cada cual según su capacidad; luego se marchó.

 

La institución educativa espera seguir fortaleciendo los valores en los estudiantes

 

Día Mundial en recuerdo de las víctimas en accidentes de tráfico

 

Como parte del reconocimiento por el aniversario de la institución, Uniplex tendrá la sexta estrella de la fama.

 
1 Comentarios

Las instituciones de educación media vocacional de Pereira, promueven una formación integral guiada a fortalecer la formación universitaria.

 

Por segundo año consecutivo Parque Arboleda Centro Comercial abre La Tienda Vacía.

 
 
 
 
 
 
 
 

Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

10:48