Artículo leido 5269 veces.

Su interior viene con un nuevo tablero de bordo, diseñado especialmente para Colombia, mandos para los elevavidrios en los paneles de puerta, apoyacabezas traseros, tecnología Bluetooth y un nuevo sistema de procesamiento de sonido ”3D Sound by Arkamys”.
El Nuevo Logan Modelo 2013 está equipado con motor a gasolina 1.4L y 1.6L, caracterizado por un óptimo desempeño en carretera con muy bajo consumo de combustible.
Su caja de velocidad tipo montaña -de cinco (5) marchas adelante- se adapta a la difícil topografía colombiana y garantiza un manejo muy ágil en el tráfico urbano. Con un interior renovado Renault-Sofasa presentó el Nuevo Renault Logan Modelo 2013, amplio espacio interior y óptimo consumo de combustible.
Conserva las características que lo han convertido en el tercer vehículo más vendido en Colombia y renueva su equipamiento interno, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
El sedan líder de la marca trae un look que da cuenta de la evolución del modelo, diseñado con atributos y equipamientos especiales.
Un nuevo tablero de bordo, más dinámico y robusto, creado específicamente para Colombia.
Mandos para los elevavidrios en los paneles de puerta (versiones Expression y Dynamique).
Un nuevo radio con un sistema de procesamiento de sonido (DSP), cuyo objetivo es de obtener una calidad sonora en tres dimensiones. Se trata del “3D sound by Arkamys” que proporciona una calidad de sonido semejante a un “home theater”.
El nuevo radio disponible en el Renault Logan cuenta con tecnología Bluetooth, que permite conectar un teléfono celular al sistema de audio del vehículo, permitiendo al cliente realizar y atender llamadas por medio del comando satelital.
Dos apoyacabezas traseros disponibles para la versión Expresion y Dinamique.
Mayor ergonomía para la versión Expression, ahora con un nuevo diseño en el panel de puerta que hace más fácil su cierre y apertura.
Armonía interior renovada para la versión Dynamique con el nuevo tono “gris inox”, más elegante y acorde con el diseño del vehículo.
Nuevo espejo de cortesía para el conductor en la versión Expression. El Nuevo Renault Logan Modelo 2013 conserva los cambios externos que ya habían sido incorporados en la fase 2, lanzada en 2010: en su parte frontal se destaca su persiana con electrocromo, el bómper body color disponible en todas las versiones, el diseño doble óptica de las farolas frontales y exploradoras de serie con embellecedor en su versión Dynamique.
En su parte trasera, resaltan los stops con diseño en 3D, el bómper con reflectores incorporados, el acabado de electrocromo en la tapa del baúl-versión Dynamique.Las dimensiones del vehículo están pensadas para la comodidad de sus cinco pasajeros y son mayores de lo que se puede encontrar en otro vehículo del segmento.
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.
10:28