Date
Jueves, Junio 20 - 2013 Pereira - Colombia

 
Style1

Testeo de la Modal Window |
ECONÓMICA

Artículo leido 544 veces.

En centro de innovación se invertirán $1500 millones
Publicado 20/08/2012

Con una inversión que alcanza los $1500 millones, la primera fase del centro de innovación o también llamado nodo de metalmecánica se construirá en la sede de la Cámara de Comercio de Dosquebradas.


La iniciativa que estaba planteada en un inicio ser construida en la antigua plaza de mercados de este municipio, ejecutará su primera fase en la Cámara de Comercio, debido a las múltiples dificultades afrontadas por la estructura.


 Jhon Jaime Jiménez, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, explicó que la decisión se tomó mientras la antigua plaza de mercado no solucione los problemas jurídicos que afronta.


“Hoy Mercados no tiene definida se estructura jurídica, faltan 18 predios por adquirir y en la medida que la Gobernación no tengan el 100 % en su poder, no se podrá desarrollar ninguna actividad”, puntualizó el ejecutivo gremial.

 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
1
4 votos
  Prom: 1
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.

Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.



 
Public