Date
Domingo, Diciembre 16 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Testeo de la Modal Window |
EMPRESARIAL

Artículo leido 18548 veces.

Homecenter está celebrando su cumpleaños número 22

La compañía experta en el mejoramiento del hogar con presencia física en 20 ciudades del país, a través de 35 puntos de venta y en todo el territorio nacional gracias a los canales de venta a distancia, celebrará su aniversario hasta el próximo 14 de septiembre.


Como parte de la festividad, Homecenter pondrá a disposición de todos sus clientes una amplia oferta de productos limitados a precios especiales.


“La garantía de precios bajos es una de nuestras promesas de valor, por eso, qué mejor manera de celebrar nuestro vigésimo segundo aniversario en el país, que ofreciendo más de 200 referencias de productos para el mejoramiento del hogar a precios que ninguna de las familias colombiana podrá perderse. Hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso con los hogares que han venido esperando nuestro aniversario para hacer de sus sueños de transformación una realidad con todas las facilidades que está brindando Homecenter”, señaló Mauricio Quintana, gerente de mercadeo de Sodimac Colombia (propietaria de los almacenes Homecenter y Constructor).


Este evento se convierte en una de las temporadas de mayor tráfico en todas las tiendas del país y en su canal digital www.homecenter.com.co; este último, es una alternativa que permite mayor acceso a todos los clientes para no perder ninguna oportunidad de compra de productos durante las 24 horas del día.


Servicios integrales como asesoría en el Centro de Proyectos, despachos a domicilio, servicios de armado e instalación, así como alternativas de financiación, se convierten en todo lo que tiene preparado Homecenter para hacer de este momento una experiencia fácil e inspiradora que tendrá como resultado, casas transformadas y dotadas con todo lo necesario a precios únicos.


Almacenes Homecenter continúa su proceso de consolidación en el mercado colombiano, no en vano la compañía reportó en julio de este año que al menos 38 millones de personas visitan sus tiendas anualmente y que de acuerdo a la encuesta de posicionamiento de 2014 la marca Homecenter tiene una preferencia del 63 % entre los demás actores del sector.


Así mismo, Quintana sostuvo que la compañía viene trabajando con fuerza en el proyecto de integración de canales con el fin de garantizar una satisfactoria experiencia de compra para el cliente a través de cualquier punto de contacto.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

06:41