Date
Miércoles, Diciembre 12 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Testeo de la Modal Window |
EMPRESARIAL

Artículo leido 19643 veces.

Una gran marca que sigue creciendo

La gran demanda que siguen teniendo las prendas de los almacenes Gino Passcalli en el segmento masculino y femenino, tanto en el mercado nacional como internacional, ha llevado a la compañía a la apertura constante de nuevos almacenes de línea y outles en todo el territorio nacional.


Es tal el crecimiento y dinámica de esta compañía, que en los últimos tres meses ha dado apertura a cinco nuevos almacenes en el Departamento de Santander, destacándose los de “Bucaramanga Mega Mall”, y “Bucaramanga Outlet en el sector Cabecera”.


La semana pasada, y en respuesta a esta estrategia de crecimiento, Gino Passcalli, les regaló a los habitantes de San Gil un gran almacén de línea y un Oulet simultáneamente.


Al entrevistar al señor Alfonso Castillo respecto de esta expansión, dijo lo siguiente: “Hemos sabido interpretar con éxito el deseo que tienen las personas de poseer una marca importante independiente de la ciudad o población donde vivan. Por eso estamos apostando a llevar nuestro concepto con modernos y grandes almacenes a poblaciones donde otras marcas reconocidas no se atreven a hacerlo. San Gil es el eje central de la provincia Guanentá, la cual tiene 459.000 habitantes. Es una gran plaza. Tanto es así que tuvimos 1250 empresas invitadas al evento de apertura de este gran punto de venta”, aseguró Castillo.


Las recompensas no se han hecho esperar y es por ello que la compañía está obteniendo como lógica consecuencia, a través de las compras, el agradecimiento de los clientes que sienten en Gino Passcalli una empresa que piensa en ellos.


Son empresas como Crisalltex- Gino Passcalli las que con sus acciones nos muestran la mejor forma de permanecer y crecer en mercados de hipercompetencia como los que estamos viviendo.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
1
1


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

06:05