Artículo leido 2534 veces.
Un inesperado accidente fue el que sufrió Gabriel Duque Echeverry, de 72 años de edad, cuando se movilizaba hacía su casa, pues el camión que transitaba por la carrera segunda bis con calle 16 se quedó sin combustible y empezó a retroceder contra un poste, el cual cayó encima de la humanidad de Duque Echeverry quien se recupera del golpe.
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.
Otras noticias
Balearon a una familia en su casa
Se suicido porque su mamá la regaño
Ayer se levantó el paro de Medicina Legal
|
UVR:
$206,3593
Dolar (C):
$1873.48
Dolar (V):
$1874.72
Café
US$1,2725
DTF
3,98%
TCC
3,54%
DOLAR CANADA
$1814.76
EURO
$2423,02
|

12:59