Date
Sábado, Junio 23 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Testeo de la Modal Window |
MODA-IN

Artículo leido 5062 veces.

Dignas representantes de la belleza colombiana
Publicado 09/03/2018

Con el objetivo de continuar su misión social y brindar apoyo a los niños de la Fundación Tabita Feyes de Pereira, las Virreinas Universal y Nacional, así como la Señorita Risaralda 2015, participaron de una cena de solidaridad en el Club del Comercio de Pereira. Así mismo las hermosas representantes de la belleza colombiana socializaron sus experiencias y proyectos de vida.

Virreina universal
Con disciplina, dedicación, belleza integral y carisma, Laura González, actual virreina universal de la belleza y Señorita Colombia 2017, logró posicionarse como la segunda mujer más linda del mundo en la edición 66 del Concurso de Belleza Miss Universo. La beldad reafirmó su compromiso y solidaridad para apoyar las obras sociales de las diferentes regiones del país. “Estoy muy contenta de poder colaborar en estas causas sociales a favor de las personas más vulnerables, el foco es revisar qué parte de Colombia se ve vulnerada y necesita de nuestra ayuda, pero sobre todo apoyar la infancia. Los pereiranos saben cuáles son las necesidades que tienen sus niños y así mismo deben solidarizarse  con ellos”.


Laura González también relató cómo fue su experiencia en el momento de recibir el título como virreina universal y convertirse en la sexta colombiana en traer el virreinato al país. “Representar a Colombia en el Concurso Miss Universo fue una experiencia muy linda, siendo Señorita Colombia me preparé e investigué acerca de la cultura general de los colombianos; el sentido de pertenencia que lleva una Miss Colombia a este certamen es único y fue precisamente eso lo que me hizo resaltar entre las otras participantes”.


La joven, criada en Cartagena, también confesó con risas que antes de coronarse como virreina universal vestía de manera informal, “en tenis, despeinada y sin maquillaje”, pero así mismo resaltó que hoy en día ha desarrollado un alto sentido de pertenencia por Colombia, por su generación y por sus mujeres”.


Proyectos
Laura González continuará con la actuación y le llueven las ofertas de las cuales no dio detalles, pero se está tomando el tiempo para las decisiones correctas, mientras sigue cumpliendo compromisos con el concurso.

El mensaje

Laura González dejó un mensaje positivo para las jóvenes que quieran seguir sus pasos.  “No escuchen críticas destructivas y por el contrario las invito a que escuchen a las personas que aportan positivamente a su proceso y quieran verlas crecer”.  Así mismo la joven quiere dejar como legado a su sucesora, su apoyo incondicional y acompañamiento, indicando que considera valioso su aporte ya que pasó por esta experiencia. “Solo las jóvenes que han sido Señorita Colombia saben por las dificultades y momentos de angustia, de dudas en uno mismo, y por esto cada cual debe convencerse de ser la mujer más bella del país”. Finalmente la beldad dejó un mensaje a todas las mujeres en la conmemoración de su día.


 “Hoy las mujeres atraviesan un momento especial en el mundo,  se habla de una mujer líder, que ya está cansada de ser desvalorizada por las diferentes culturas y parámetros, hoy la mujer quiere romper con todo estos paradigmas y quiere igualdad que es lo que necesita el mundo”.

 

Virreina Nacional
Vanessa Pulgarín Monsalve, virreina de Colombia 2017, por su parte indicó que es muy gratificante poder apoyar este tipo de eventos sociales y exaltó el recibimiento de los pereiranos. “Venir a Pereira es sentirme en casa, yo soy de Medellín y sé que tenemos cosas similares como el clima, la gente, la alegría, la amabilidad, me siento muy cómoda en esta ciudad”. De otro lado resaltó varios factores positivos de su participación en el Concurso Nacional de Belleza. “Ingresé al certamen siendo una persona y salí como una mujer más madura, con más conciencia acerca de las problemáticas del país, sintiendo más amor por Colombia.

Valoro mucho el proceso de formación dentro del concurso, ya que durante la preparación nos forman como mujeres integrales y listas para servir, es una experiencia que va más allá de la belleza física”. Luego de su participación en el certamen en Cartagena, fue designada por la organización como representante de Colombia en Miss Internacional 2017, que tuvo lugar en Tokio, Japón. Ella relató que fue una experiencia increíble conocer todo lo relacionado con esa cultura y representar al país. Vanessa  también dejó un mensaje a todas las jóvenes que quieran participar en el concurso, animándolas a luchar por sus sueños, a tener mucha seguridad y confianza en sí mismas.


Belleza regional
Daniela Castillo Villada, señorita Risaralda 2015, también participó y apoyó el evento de solidaridad a favor de los niños de la Fundación Tabita Feyes. Ella manifestó que es una labor que nunca dejará de cumplir siempre que esté a su alcance y de la mano de la fundación, expresando que los niños desamparados necesitan de la colaboración de todos para salir adelante. De otro lado Daniela habló de su experiencia como modelo, como madre y próximamente como esposa. “Actualmente estoy dedicada a mi hijo, a mi trabajo como modelo profesional, como influenciadora y a mi matrimonio que será en el mes de mayo”.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
5
1 votos
  Prom: 5
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

09:54