Date
Lunes, Agosto 20 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Testeo de la Modal Window |
MODA-IN

Artículo leido 4308 veces.

La Señora Risaralda está lista
Publicado 13/04/2018

Mónica tiene 27 años de edad, nació el 31 de marzo de 1990 en la capital risaraldense, es diseñadora de modas y actualmente tiene su propia empresa de elaboración de diseño y confección de ropa para hombre y mujer. Sus medidas son 88-62-91 y mide 1,68 mts.


La señora representante por Risaralda manifestó que está felizmente casada con un ingeniero comercial de Pereira, unión de la cual nació un niño que hoy tiene  6 años.


“Se me presentó la oportunidad de participar en este certamen, cuando conocí a Juan Tangarife, director de la Corporación de Belleza de Risaralda y mentor de mi hermana Johana Toro, candidata de Risaralda al Reinado Nacional de la Ganadería 2018. El me animó a participar en este certamen ya que cumplía con todos los requisitos”, indicó Mónica. Ser casada, tener hijos, tener talentos, ser una mujer ejemplar e íntegra, son algunas de las exigencias del concurso.

Preparación

Desde hace varios meses, de la mano de Juan Tangarife director de la Corporación de Belleza, Mónica se prepara integralmente para hacer una excelente representación del departamento.

Fortalezas
La seguridad, el carisma y la simpatía serán sus principales fortalezas para diferenciarse de las demás candidatas de este concurso, según lo indicó Mónica.

Exigencias
La Señora Risaralda manifestó que este certamen busca una mujer familiar, que no solo se destaque por la belleza, rostro y cuerpo armonioso, sino que logre represente a Colombia y las familias ante el mundo entero.

Compromisos

Si la Señora Risaralda queda elegida como representante de Colombia, Mónica confesó que sería un total orgullo, así como tendría varias obligaciones y entre ellas, el trabajo constante en labores sociales de niños, jóvenes y adultos mayores. Actualmente de la mano del director Juan  Tangarife, ella visita y apoya a varias fundaciones de la región.
 
Pasatiempos
Trotar y montar en bicicleta.

Mensaje

Mónica dejó un mensaje especial e invitación a las señoras que sientan que cumplen con los requisitos y quieran participar en este certamen, indicando que se den la oportunidad y que lo disfruten, pues según ella es una experiencia maravillosa. 

Acerca del Concurso
Juan Tangarife, director de la Corporación de Belleza de Risaralda, explicó que este certamen busca una mujer que tenga familia y  lleve un mensaje al mundo de la unión de pareja y de familia.
“La ganadora del certamen representará a Colombia en República Dominicana y la idea es darle la oportunidad a aquellas mujeres que querían ser reinas antes de ser madres y esposas, y precisamente en este concurso lo pueden lograr”, explicó Tangarife.


A diferencia de otros concursos, Tangarife explicó que en este, las candidatas no se exhiben en vestido de baño, pero sí deben realizar una muestra folclórica y demostrar sus talentos, así como desfilar en traje de gala y vestido de fantasía alusivo a la región, entre otros requisitos.

Trabaja duro y el éxito hará todo el ruido”.

Señora Colombia 2010, la voz de la experiencia

Ser Señora Colombia 2010 fue una experiencia inolvidable, aprendí mucho gracias a la oportunidad que me brindó Juan Alberto Tangarife; más que el título del certamen pude conocer muchos espacios donde compartí con personas y fundaciones que necesitaban de nuestro apoyo. Todavía sigo trabajando en esa labor social y acompañando a fundaciones de la región”, manifestó Lina Manzur. En cuanto al  tema de preparación frente al certamen, Manzur indicó que “es una lección que se aprende y aplica para toda la vida y que las candidatas deben aprovechar al máximo”.


Actualmente Lina Manzur es la conductora de un programa de Telecafé “De la cultura al paladar”, en el cual se rescata la cocina tradicional del Eje Cafetero, así como ejerce el periodismo de moda, es la asesora de imagen de varias personas a nivel nacional e internacional y así mismo comparte toda su experiencia con quienes lo necesitan.

Mensaje
Lina invitó a las mujeres que quieran vivir la experiencia de un certamen de belleza, a que se preparen integralmente mínimo dos años, así como les recomendó que busquen los mejores preparadores profesionales, con alta experiencia. “Las mujeres que se vinculan a un certamen deben conocer, explorar e investigar el tema del reinado, que tomen esta vivencia con pasión y dedicación y que lo hagan, no solo por figurar en una red social o ante la sociedad, si no que cuando se retiren, den ejemplo y marquen la diferencia”.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
1
1 votos
  Prom: 1
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
1
1


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

09:41