Date
Lunes, Diciembre 18 - 2017 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
MODA-IN

Artículo leido 5259 veces.

Nueva colección EPK Otoño-Invierno 2017
Publicado 02/12/2017

EPK la cadena de tiendas especializada en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses a 12 años, con más de 15 años de experiencia internacional en el diseño de prendas de estilo moderno y “chic”, expone su nueva propuesta de diseño con el objetivo de despertar como es habitual el interés de los niños por aprender acerca de otras culturas a través de las historias que se cuentan en cada prenda. Perú es una nación asombrosa, llena de contrastes multiétnicos, un país sorprendente con lugares cargados de magia e historia. Machu Picchu, elegido como una de las 7 nuevas maravillas del mundo, Cuzco que se caracteriza por su arquitectura incaica y colonial o la cadena montañosa de Los Andes que atraviesan Perú de norte a sur con su imponente presencia.

 

La Ciudad del Cuzco
Cuzco una ciudad antigua y extraordinaria del sureste peruano, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad y es el punto de partida ideal para explorar Perú. Este lugar emblemático sirvió de fuente de inspiración para crear diseños donde sobresalen los tonos magenta, fucsia, rosa, lila, naranja y morado en prendas para las niñas donde prevalecen los estampados florales, detalles en lentejuelas y los ponchos de lana en tonos azul noche y rojo, perfectos para llevar con jeans. Para los niños sobresalen las estampaciones vichy y de líneas en tonalidades de azul, gris y beige sobre camisas, polos, franelas y pantalones cargo.

 

 



Alpaca
La Alpaca es un animal doméstico similar a las llamas, que vive en montañas y es reconocido por poseer un grandioso pelaje de color beige, blanco ó multicolor marrón y negro. Estas características fueron la base para crear las prendas de este grupo de colección donde sobresalen las lanas, el tul, el encaje, el algodón, el corduroy, el tejido de punto y los brillos, además de los estampados de cuadros, lunares, flores y las aplicaciones bordadas de llamas y mariposas en chaquetas, buzos, camisas, franelas, pantalones y shorts, en una paleta de color sofisticada en tonos rosa, vino tinto, verde, beige y dorado.

 

 

 

 

 

 



Navidad en Lima
Para la temporada de Navidad, EPK se basa en Lima, capital de Perú, una metrópoli llena de contrastes y diversidad cultural, proponiendo los tonos rojos, dorados y platas, acompañados de una amplia gama de verdes, azules y grises, en el que predominan los estampados de estrellas, lunares, flores y apliques de cristal en vestidos en terciopelo, tul, encaje y algodón para las niñas. Para los niños prevalecen los chalecos en tejido de punto, camisas de cuadros, overoles y pantalones en corduroy con un estilo elegante para esta época.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los incas
Inca es una palabra que proviene de la lengua Quechua y quiere decir rey ó príncipe. Su territorio se caracterizó por sus diversos terrenos de largos desiertos, profundos valles y cumbres montañosas, que sirvieron como inspiración para este grupo de colección en el cual predominan las estampaciones de estrellas, soles y lunas sobre algodón, lana, denim, tul y acolchados. Los tonos dorados, amarillos, grises, naranjas, blancos y azules se evidencian en vestidos, pantalones, leggins, chalecos, camisas, franelas y sweaters, en los que se destacan los bordados dorados, como  homenaje a este gran imperio.

 

 

 

 



Machu Picchu
Una de las 7 nuevas maravillas del mundo, es una ciudad rodeada de templos construidos con grandes bloques de piedra unidos entre sí, características que sirvieron como inspiración para crear piezas confeccionadas en algodón, encaje y denim, en el que se destacan los troquelados, las lentejuelas y los lazos, así como las estampaciones lineales y florales en diferentes tamaños. El gris, azul noche, verde oliva y blanco en vestidos con detalles de pedrería, enterizos y overoles para las niñas, sobresalen en esta colección. Para los niños chaquetas bomber y acolchadas, franelas con divertidos mensajes y pantalones.

 

 

 

 

Nevado Pisco
Mataraju ó Nevado Pisco como es conocido hoy en día por los pobladores al ser rebautizado en honor a la celebración que hizo el primer alpinista que logro la cumbre con la bebida típica del Perú, el Pisco. Su majestuosidad, esplendor y tonalidades entre azules, grises, platas, rosas y blancos sirvieron como  inspiración para la creación de prendas únicas en algodón, denim, tejido de punto y corduroy, con diseños y estampados divertidos como constelaciones, corazones, lunares, soles y alpinistas en sweaters, ponchos, vestidos, franelas y camisas tanto para las niñas como para los niños.

 

 

 

Quitapenas
Uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura peruana son las muñecas quitapenas, que no llegan a medir más de 2 cm y son hechas con pequeños trozos de madera, alambre o cartón vestidos con coloridos tejidos típicos de la región, tienen la potestad mágica de aliviar una pena. Estos elementos fueron la inspiración para crear el grupo más atrevido de la colección donde se mezclan el fucsia, morado, naranja, amarillo, rojo y tonalidades de azul sobre mayas, algodones, encajes, lentejuelas, bordados y  tejidos de punto con estampados geométricos, florales, de estrellas, cuadros y líneas sobre sweaters, chaquetas acolchadas, vestidos y otras prendas.

 

 

 

 

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
5
2 votos
  Prom: 5
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

05:09