Date
Martes, Mayo 22 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Testeo de la Modal Window |
MODA-IN

Artículo leido 3402 veces.

Una mamacita paisa que se mantiene bella
Publicado 11/05/2018

Compartió con El Diario sus experiencias, la relación con su hija y otros detalles de su vida y proyectos, de manera exclusiva.

 

¿Cómo la tratan en Pereira?
Siempre que he venido a Pereira me han tratado espectacular, somos paisas y los paisas somos amorosos, buenos host (anfitrión), generosos, somos divinos.

 

¿Dónde está radicada actualmente?
En Bogotá, ciudad donde vivo hace 17 años.

 

¿Cómo fue su infancia?
Una infancia feliz, con una familia paisa tradicional, junto a mi abuela, mi mamá, mi hermanito; no tuve padre porque se murió cuando yo tenía apenas 8 meses de vida, pero he tenido una mamá-papá muy chévere.

 

¿Cómo ha sido la relación con su hija?
La mejor decisión, el mejor contrato que yo he tenido en mi vida ha sido con mi hija Mariana, desde que nació y todas sus etapas las he disfrutado al máximo, pero ahora como está adolescente y yo me creo una adolescente, somos como dos amigas, viajamos juntas, nos vamos de compras juntas, hablamos de temas difíciles, como de la drogas y el sexo, y yo trato de ser muy buena amiga de mi hija y mantener la buena comunicación con ella siempre.

 

¿Por qué Mariana?
Creo que es el nombre más lindo del mundo.

 

Un mensaje para las jóvenes que quieran seguir sus pasos...
Ante todo nunca dejen de estudiar, el modelaje y ahora lo que hago de música como Dj, es una carrera que puede ser muy buena o no tan buena, hay mucha competencia, entonces les aconsejo siempre que tengan una carrera paralela de la cual puedan vivir, algo más sólido.

 

¿Su hija quiere seguir sus pasos?
No, a ella no le gusta el modelaje, pero a ella le gusta la música, canta, toca el piano, está en clases de técnica vocal, por ahí la veo enfocada.

 

¿Cuál es su frase favorita?
Tengo muchas, pero creo mucho en el poder de la palabra, cualquier frase que sea positiva me gusta, por ejemplo: Hoy es un buen día, y sí lo puedo lograr y soy capaz.

 

¿Qué siente al poder expresar y transmitir emociones a través de la música?
Es lo mejor que he podido hacer en mi carrera, poner buena música y hacer vibrar a la gente, bailar, gozar, llorar, es una experiencia divina.

 

¿Cuáles son los productos que maneja actualmente?
Tengo una línea de productos de belleza naturales con mi nombre, bronceadores 100% naturales, libres de parabenos y colorantes artificiales; además una malteada de proteína orgánica, colágeno para la piel, todos estos productos con una filosofía de tener conciencia de la buena alimentación y de la buena salud. De otro lado tengo una marca de jeans que tiene también mi nombre, los encuentran en los almacenes de cadena Éxito, yo misma hago los diseños.

 

¿Otro campo en el que quiere incursionar?
Pero ya más… imposible. Soy Dj, empresaria, madre, tengo empresa de productos de belleza, la verdad es que pudiera tener otros tipos de negocio pero ¿a qué horas?

 

¿Otros proyectos y sueños que tenga?
Mi sueño lo estoy cumpliendo en este momento como Dj, desde muy pequeña lo soñé y todavía me faltan muchas cosas por hacer, caminos por recorrer, muero por estar en festivales, tocar en otros lugares, hacer fiesticas bien chéveres.

 

¿En qué lugar se siente plena?
En mi casa y en mi cuarto.

 

¿Cómo se vive un toque de Natalia París?
Un espacio donde se vive con música electrónica tipo Progressive House, música que no es ruido para los oídos, este es el tipo de fiesta que yo ofrezco.

 

¿Quién será el próximo presidente de Colombia?
Dios mío quien será… ni idea (risas).

 

¿De dónde viene su paz interior?
A veces no tanto, a veces la vida y las hormonas de las mujeres nos cambian el estado de ánimo, yo trato de llegar a mi casa, hacer meditación, trato de permanecer en momentos de silencio, a mí personalmente esa práctica me ayuda, me salva.

 

¿Alguna vez se ha cansado de la fama?
Sí, muchas veces me han dado ganas de mandar todo a la m…

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
3
2 votos
  Prom: 3
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
1
1


Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1


Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

01:15