Artículo leido 474 veces.
Entre tantos problemas de invasión sobre los espacios públicos que tiene la ciudad, está el de la carrera décima con calle diez en donde existen desde hace tiempo varias chatarrerías que se han vuelto un verdadero problema para los vecinos, para la circulación de los carros y la buena imagen de la ciudad.
Los propietarios de esos negocios han invadido los andenes y hasta parte de la calzada para depositar allí los elementos de su compraventa de materiales reciclables, chatarra y otros productos que permanecen en la calle.
El entorno es realmente feo y además genera contaminación de todo tipo y naturalmente los vecinos son los directamente perjudicados que ven sus propiedades deterioradas y afectadas en su valor.
Las normas que obligan a respetar el espacio público, que es de la gente para su circulación, deberían aplicarse en estos casos con drasticidad.
Es bueno entonces que la oficina municipal que tiene a su cargo velar porque se respeten las vías públicas intervenga para que se cumplan y poner en su sitio a los invasores.
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.
|
UVR:
$206,2929
Dolar (C):
$1842,21
Dolar (V):
$1842,97
Café
US$1,3385
DTF
3,98%
TCC
3,54%
DOLAR CANADA
$1792.04
EURO
$2368,64
|

04:52