Artículo leido 649 veces.
Con el fin de reconocer a los risaraldenses que asumen el compromiso de formar a los ciudadanos con valores éticos, respetuosos, visionarios y preparados para un mundo de alta exigencia, fue lanzado el premio Tributo al Maestro Norma.
Se trata de una nueva convocatoria en la que los mejores docentes del país son los protagonistas.
Los estudiantes, padres de familia, habitantes en general podrán postular sus mejores educadores para que participen del concurso que es organizado por Carvajal Educación.
Será posible inscribir un máximo de tres candidatos por institución educativa, que luego recibirán votos de personas en todo el país y serán evaluados por un jurado de primer nivel. Las variables de votación y selección en este sentido se manejarán en 80% por el criterio de la comunidad y 20% por la entrevista con el jurado.
Los premios para los ganadores ascenderán a más de 50 millones de pesos. El ganador recibirá 15.000.000 millones de pesos, la dotación de un aula digital y una dotación de biblioteca para el colegio.
El segundo premio será reconocido con 10.000.000 de pesos y una dotación de biblioteca, mientras el tercer lugar se llevará 5.000.000 de pesos y una dotación de biblioteca.
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.

05:43